Get Adobe Flash player

MENSAJES


“No existen más mapas, no más doctrinas, no más filosofías. De ahora en adelante las direcciones llegan directamente del Divino. El curriculum está siendo revelado milisegundo a milisegundo, invisiblemente, intuitivamente, espontáneamente, amorosamente. Como uno de los monjes de Thomas Merton lo describe: “Entra en tu celda y tu celda te enseñará todo lo que hay que saber”. Tu celda. Tú mismo.”

Akshara Noor

Recent Posts

April 2014
M T W T F S S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categories

Los Decretos

“Al hacer la afirmación tendremos la sensación de que no es verdad. Si lo fuera, no habrá ninguna necesidad de hacerla. Hacer afirmaciones es cómo sembrar semillas en la tierra. Primero germinan, después echan raíces y después crecen y salen a la luz. Le lleva su tiempo a la semilla convertirse en planta hecha y derecha. Lo mismo ocurre con las afirmaciones. Transcurre un tiempo desde que se hace la primera declaración hasta que Hasta se concreta. De modo que hay que tener paciencia.”Todo está bien


LOUISE L. HAY

Namaste hermanos

Cuando nos iniciamos en éste camino espiritual, empezamos a conocer una serie de términos que en muchas ocasiones no entendemos muy bien, es por esta razón que he sentido que debo empezar a aclararles algunos de Éstos términos, que la metafísica nos enseña. Para ello he tomado como referencia un libro con las instrucciones de la Hermandad Blanca y con el permiso de los maestros comenzaremos con la palabra “Decreto”.

decreto3.jpg

Mucha gente no tiene ni idea de lo que en realidad significa “decretar” y creen que Este es un término de la Nueva Era que es sinónimo de “rezar”, pero el “decretar” no tiene nada que ver con eso.

Cuando uno decreta algo, lo está haciendo con autoridad sobre sí mismo y sobre su propio mundo. Debemos tener en cuenta de que por todo los conocimientos que ya tenemos somos seres creadores. Esto significa que nosotros mismos decidimos que es lo que actúa en nuestro propio mundo. Esto siempre ha sido así­ , siempre hemos visto pasar en nuestra vida lo que ha estado en nuestra conciencia, o sea, en nuestros pensamientos y sentimientos, solamente que no lo sabíamos y entonces cuando nos pasaba algo creíamos que era Dios quien nos estaba castigando por algo o premiando por “nuestro buen comportamiento”, pero ahora sabemos que Dios no es un Ser caprichoso e implacable que dirige a su antojo nuestra vida, sino que somos nosotros mismos quienes forjamos día a día nuestro destino con nuestras actitudes hacia los demás y con nuestros pensamientos y sentimientos y, que por Ley de causa y efecto, se nos devuelven multiplicados.

Entonces, al estar consciente de este hecho, es que podemos decidir decretar para nuestro mundo solo la perfección, que es nuestra Única Verdad y dejar todo lo negativo fuera.

decreto-2.gif

El uso repetido de una afirmación es un proceso que progresivamente se irá imprimiendo en tu mente y simultáneamente irá  borrando el antiguo patrón de pensamiento negativo, produciendo con firmeza y solidez los cambios deseados en tu vida… ¡haciéndolos acción constante! dejando de ser limitación a tu proceder en la vida. La metafísica dice: “todo pensamiento negativo es un ataque a Dios” (Recordemos que Dios está en todos nosotros…estamos hechos a su imagen y semejanza) y sugiere llevar a cabo el proceso de “deshacer y rehacer” (siento que en este detalle radica nuestro proceso de evolución…somos acción constante, movimiento, cambio).

Cuando decretamos ponemos en movimiento todas las Leyes del universo que rigen la provisión esto ocurre para precipitar de inmediato aquello que es requerido por el decretante. Si un decreto no se manifiesta de inmediato, la causa de la demora es del decretante. Dudar es un método infalible para lograr que algo no se manifieste, por lo tanto el decretante debe erradicar de si­ toda duda.

Ahora, es muy importante tener en cuenta que no podemos decidir decretar algo para otra persona, ya que no sabemos que es lo que ha llevado a esa persona a pasar por un determinado proceso en un determinado momento y nosotros no podemos interferir en ese aprendizaje, aunque si podemos enseñar a esa persona a decretar en su propio mundo. Algo muy importante es incluir en el decreto que lo que pedimos sea de armonía para todo el mundo, así­ nos aseguramos de no dañar a nadie y que sea bajo la Gracia y de manera perfecta y de esa manera estaremos seguros que nuestro decreto estará bien formulado y si eso que hemos pedido no se nos da será porque existe algo mejor para nosotros. Dice el Maestro Saint Germain que existe una diferencia muy grande entre “orar” y “decretar”, ya que cuando uno ora lo hace como una súplica y con temor, mientras que al uno decretar está¡ reconociendo el poder infinito de Dios en cada uno, y esto es lo que trae los resultados deseados.

Es muy importante mantener elevado nuestro estado de conciencia, ya que de nada sirve hacer decretos o pasar horas rezando si después caemos en la crítica y en la condenación hacia los demás, bajando así­ nuestro nivel de conciencia, y por lo tanto, deshaciendo todo lo hecho anteriormente.

Y creo sería bueno recordar las palabras del Amado Maestro Jesús:

“Pide y se os dará Toca y se os abrirá”.

Y ahora un pequeño cuento para que entendáis la moraleja:

Comprensión

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina.
El hombre se dirige al chino y le pregunta: Disculpe señor, pero ¿cree usted de verdad que el difunto va a comer el arroz?
Si, responde el chino “Cuando el suyo venga a oler sus flores”

Moraleja:

Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano pueda tener. Las personas son diferentes, actúan diferentes y piensan diferente:

decretos.png

 

No juzgues…Solamente comprende.Aquí van algunas afirmaciones y Decretos que puedes utilizar, para cada situación, y recuerda tienes que creerlo y aplicarlo con fe.

AFIRMACIONES

“Yo Soy el amor, la sabiduría y el poder con su inteligencia activa, lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga hoy. Yo le ordeno a esta actividad infinita que sea mi protección y que actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en orden divino”

——————————-

AFIRMACIONES DEL DIA

“Yo Soy la presencia gobernante que me precede a donde yo vaya durante el día, ordenando perfecta paz y armonía en todas mis actividades.”

——————————–

Cuando parezca haber una falla de energía en nosotros

“Yo Soy la Magna Presencia de ésta energía alerta y radiante que surge a través de mi mente y mi cuerpo, disolviendo todo lo que sea diferente a ella misma. Yo me planto siempre en esta alerta y radiante energía y gozo para siempre.”

——————————–

Para hacer visible la iluminación que esta en tu propio cuerpo

“Yo Soy la iluminación visible a través de este cuerpo ahora mismo”

————————————

Para iluminar una habitación para actuar sobre los electrones del cuarto.
“Yo Soy la iluminación de este cuarto.”
—————————————
Cuando se tiene obstáculos
“Yo Soy el poder y la presencia consumidora de todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior, sobre la invencible actividad del Yo Soy”
———————————–
Para evitar el daño de escuchar palabras perturbadoras y negativas
“Yo Soy la Presencia Guardiana que consume al instante todo lo que busque perturbarme.”

AFIRMACIONES CRÍSTICAS

YO SOY EL QUE YO SOY
YO SOY la puerta abierta la cual nadie puede cerrar.
YO SOY la luz que alumbra a todo hombre que viene a este mundo.
YO SOY el camino.
YO SOY la verdad.
YO SOY la vida.
YO SOY la resurrección.
YO SOY la ascensión en la luz.
YO SOY provisión abundante derramada sobre la vida.
YO SOY el perfecto oír.
YO SOY la manifestación perfecta del ser.
YO SOY la luz ilimitable de dios manifiesta en todas partes.
YO SOY la luz del santo de los santos.
YO SOY un hijo de Dios.
YO SOY la luz en el santo monte de Dios.
A través del Magno Poder, e Inteligencia que “YO SOY”, mientras mi cuerpo duerme, hago el contacto necesario que me cumplirá abundantemente este requerimiento, no importa cual sea.

-Dios es el Poder Omnipotente protegido y dirigiendo este avión (barco, tren o carro), de manera que se mueva en una zona absolutamente a salvo.

YO SOY el cinturón o el anillo o el círculo protector alrededor mío.
YO SOY la Inteligencia protectora omnipresente y omnipotente que gobierna esta mente y este cuerpo.
YO SOY la Presencia que produce este hogar maestro.
YO SOY la ascensión de este cuerpo físico ahora.
YO SOY la perfecta actividad de cada órgano y célula de mi cuerpo.
YO SOY la inteligencia y el ojo avizor que encuentra todo.
YO SOY la iluminación de este cuarto.
YO SOY la iluminación visible a través de este cuerpo ahora.
YO SOY el Poder y la Presencia consumidora de todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior, sobre la invencible actividad del YO SOY.
YO SOY la perfecta salud manifestada ahora, en cada órgano de mi cuerpo.
YO SOY la perfecta actividad inteligente en este cuerpo.
YO SOY la Inteligencia perfecta activa en este cerebro.
YO SOY la perfecta visión mirando a través de estos ojos.
YO SOY la perfecta audición oyendo a través de estos oídos.
YO SOY la única Presencia actuando en esto, YO SOY la única Presencia actuando en mi mundo.
YO SOY la Majestuosa y Victoriosa Presencia que llena todos los cargos oficiales.
YO SOY la Presencia Activa y Visible de esto que yo deseo, ya manifestado.
YO SOY la Precipitación y la Presencia Visible de cualquier cosa que yo desee y no hay hombre ni cosa que pueda interferir en ello.

DECRETOS CON LOS 7 RAYOS

Decrétalos en sus correspondientes días

1.- Domingo

Yo Soy la justicia Divina manifestándose en la Rayo azul, protegiendo en tu magna voluntad Señor a todo ser necesitado que esta luz abarque en su accionar que asi sea y así será.

2.- Lunes

Yo Soy la Sabiduría Infinita que desde la amada presencia de Dios, se proyecta desde el Rayo dorado, hacia las mentes que buscan la Divina Inspiración.

3.- Martes

Yo Soy el Amor Divino, manifestándose en rayo de Luz rosa, disolviendo toda presencia del desamor humano y sembrando de por siempre la presencia del amor. Yo Soy Dios en Acción.

4.-Miercoles

Yo Soy la resurreccón y la vida manifestandose en la Luz blanca de elevación y purificación derramándose sobre mi sobre todos mis seres amados y sobre toda la humanidad elevando la frecuencia de vibración de cada átomo, molécula y célula en toda la creación, que asi sea, asi es y así será.

5.- Jueves

Yo Soy la Presencia de la Luz verde en acción, precipitando salud y provisión, sobre todo Ser necesitado. Que éstaa Luz, abarque el todo en su acción.

6.-Viernes

Yo Soy paz y devoción manifestandose en la Llama Oro Rubí precipitando la providencia de Dios sobre sobre todo ser necesitado que esta poderosa luz alcance en su accionar que asi sea y asi será.

7.- Sábado

Yo Soy el Poder del Perdón. Me envuelvo en la Llama violeta; consumiendo y transmutando, todos los errores cometidos por más y por toda la Humanidad

 Yo Soy lo que el Creador es, Luego:YO SOY: Paz, amor, salud, sabiduría, abundancia, prosperidad.

YO SOY la luz manifestada en mi eterno ahora

Leave a Reply

Slideshow