Get Adobe Flash player

MENSAJES


“No existen más mapas, no más doctrinas, no más filosofías. De ahora en adelante las direcciones llegan directamente del Divino. El curriculum está siendo revelado milisegundo a milisegundo, invisiblemente, intuitivamente, espontáneamente, amorosamente. Como uno de los monjes de Thomas Merton lo describe: “Entra en tu celda y tu celda te enseñará todo lo que hay que saber”. Tu celda. Tú mismo.”

Akshara Noor

Recent Posts

November 2014
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Categories

-El Cambio Dimensional,camino hacia el 2012.Los Hermanos Mayores. ¿Quienes son?.

paloma-mision.jpg
Namaste Hermanos:
¿Que tantas otras sorpresas nos esperan al descubrirse la existencia de dimensiones, mundos y universos paralelos en nuestro propio entorno…?, ¿Como podemos los seres inteligentes del mundo aceptar que en la grandiosa majestuosidad del universo “no existe nada más”…Nuestra civilización actual caminó a oscuras en algún tramo del sendero y hoy día damos los primeros pasos para retomar “aquel sendero hacia las estrellas que una vez en el pasado ya fue…” Y tu hermano que tienes discernimiento propio, ¿en que lugar de ese sendero estas?…Un abrazo de luz
Este artículo o investigación el cual publique en Mayo del 2011, consideré que era el momento de ponerlo como prioridad por todos los acontecimiento que están ocurriendo en nuestro Planeta y el Universo entero.
Fluyendo en el amor, aquí y ahora
elizabeth

 (Either JavaScript is not active or you are using an old version of Adobe Flash Player. Please install the newest Flash Player.)

Sin dudas todos estamos unidos por un mismo objetivo de busqueday experimentación por conocer un poco más a fondo el significado de nuestra existencia y por ende nos iniciamos en la búsqueda de muchos porques, buceando en diferentes disciplinas científicas, religiones, esoterismo,etc.
Y siempre nos quedamos con la sensación de que falta el nexo de unión que complete la información. Y también nos hemos dado cuenta, que en muchas ocasiones se citan constantes y diferentes referencias de seres que llegan del cielo y ensenan las artes y las ciencias a los hombres.
Los conocimientos del Talmud, la Cábala Judía, las obras de Heródoto, por nombrar algunos. Y las constantes referencias hermanos-mayores.jpgen la biblia, con el Génesis, el profeta Exequiel, los apócrifos de Enoch. Y una interminable cita de textos tradicionales de todas las partes del planeta.
En estos momentos existen muchos hombres y mujeres en el planeta que mantienen contacto períodico con seres a los que llaman carinosamente “hermanos mayores” decodificando sus mensajes mediante la telepatía.
Ellos existen a un nivel vibracional doblemente interpuesto a nosotros, porque en ese intemedio bifásico, se hallan otras dimensiones, infinitas dimensiones tal vez.
Disponen de un cuerpo físico y a la vez espiritual o energético, y aunque las necesidades sean las mismas que las nuestras, en cuanto a perfeccionamiento y evolución, al ser su masa física mucho más sublime y por lo tanto, no tan densa como la nuestra, no tiene por ello las mismas sevidumbres.
Y ahi está el concepto vibracional de que “todo está en todo”, aunque en vibración diferente.50light_of_nirvana.jpg
Si bien estamos en ondas vibracionales, la aleación es tan profunda y la implicación de todas las dimensiones es tan íntima, que resultaría “incomoda” la forma de separarlo matemáticamente, es por eso que nuestros pensamientos pueden fluir libremente en determinadas ondas mentales sin interferirse.
Esta descripción puede resultar un poco dificil pero tengamos en cuenta que las bandas energéticas se funden y se unen al mismo tiempo, como se separan y vuelven a unirse intermitentemente. Lo que es evidente es que la comunicación y la interpretación de bandas energéticas es un hecho.

De todas formas hay que tratar de tener y mantener la debida coherencia y el equilibrio con nosotros mismos y con los demás. Y en especial, el respeto hacia cualquier forma de pensamiento.

Mi intención es unicamente, el anhelo de informar de todo aquello que acerque a las personas hacia esa característica humana, que le ha de ayudar a perfeccionarse y a practicar la introspección lo cual es tan solo un proceso que no necesita costo adicional alguno,  tan solo despertar la oportuna inquietud interior.ashtar.jpg  En la antiguedad cuando el hombre no conocía la tecnología nuclear, los hombres llamaban “Angeles”, a los visitantes del espacio, hoy les llamamos extraterrestres, Hermanos Mayores, Jerarquía Intergaláctica, Mensajeros del Universo.

  Conozcamos la definición de “Guía extraterrestre”hecha por la propia guía Anitac, ser proveniente de Venus, quien nos orienta con humildad y sabiduría sobre sus roles de mensajeros galácticos dispuestos por las Grandes Mentes del Universo.

“Un Guía Extraterrestre es un ser de otro mundo que por amor solidariza con la humanidad de vuestro planeta, y que con consciencia y responsabilidad está dispuesto a servir a un plan mayor, orientando a aquellos seres humanos que vibratoriamente tienen la capacidad de entrar en sintonía en una misión, que sirva como reacción en cadena despertando otras mentes y corazones.

  Un guía es un orientador, un emisario de altas jerarquías con las que a su vez él está en contacto. Y así con semejante inspiración mantienen sus cercanías con los misioneros en el mundo, alentá¡ndolos en una motivación contínua de consejos prácticos, reflexiones y prácticas diversas.”

Indudablemente los guías , maestros ascendidos, Angeles, responden a un plan mayor, “El Plan Divino” del cual supuestamente estábamos desconectados y por órden Divina se nos ha dado otra oportunidad. Es por eso que es tan importante entender el proceso de cambios que estamos viviendo…amigos es tiempo de despertar.

En toda esta investigación del proceso de ASCENCIÓN, me he encontrado con una información que a manera personal considero muy importante, la cual les transcribiré ahora en esta página, haciendo un paralelismo entre lo científico y lo espiritual.  Y como consecuencia hemos de hablar del 2012.

Información Profética acerca del Cambio

el-cambio-1.jpg

He estado investigando las profecías de pueblos antiguos. El primer lugar en donde encontré evidencias del Cambio fue en los libros acerca del 2012, de aquellos como José Arguelles, Carl Calleman y John Mayor Jenkins, quienes estudiaron las antiguas profecías Mayas, Incas y Hopis. Su investigación en estas antiguas profecías, revelan predicciones muy similares sobre un gran cambio de conciencia al acercarnos al 2012.

Los Mayas quienes han estado guardando el tiempo en la Tierra durante 5000 años, crearon códices o calendarios cósmicos como este, para rastrear el cronometraje del pasaje de la humanidad a través de una gran metamorfósis.

Según el Calendario de la Cuenta Larga que ellos usan para medir ciclos largos de tiempo, el ano 2012 marca el cierre de el-cambio-2.jpgvarios ciclos del tiempo. Según los Mayas el cierre del primer ciclo es la realización del Año Galáctico. A la Vía Láctea, le toma 225 millones de años de la Tierra hacer una rotación completa en el cielo. El 2012 también marca el final de:

-Un ciclo de 26 millones de años terrestres

-Un ciclo de 78.000 años terrestres

-El cierre del calendario maya de los 26.000 años

Segun la profecía de muchos grupos de indígenas, el 2012 parece ser el tiempo cuando el odómetro da un vuelco para la historia entera de los humanos, la Tierra, nuestra Galaxia y quizás toda la creación, el momento cuando toda la vida experimenta un salto que es similar a aquel de orugas transformándose en mariposas.

Los Mayas creen que la evolución humana se despliega como resultado de estos largos ciclos de tiempo. Su misterio juega con los mitos, los ritos espirituales y practica la repetición del drama cósmico creada por la alineación del sol de la Tierra con el Centro Galáctico en el 2012. Ellos describieron esta alineación como un tipo de intercambio cósmico entre el Padre Sol y la gran Madre del Centro Galá¡ctico que enviará a toda la creación al nacimiento en una nueva realidad. El embarazo, nacimiento y el génesis embrionario eran conceptos centrales en su tradición.

El Tzolkin Maya: Un tipo de calendario Maya, está basado en el término de los 260 días de gestación humana. Es una representación armónica del calendario Maya de los 26.000 años. 260×100= 26.000. Parece que los mayas usaban el Calendario Tzolkin para rastrear, tanto la evolución de un ser humano individual y el calendario maya de el-cambio-4.jpglos 26.000 años como una manera de monitorear la evolución de toda la especie humana.

Desde la perspectiva Maya, en el tiempo que precede al 21 de Diciembre del 2012, la Tierra está haciendo su cambio hacia la Conciencia Crística. Este proceso de transformación de humanos que puede compararse a la transformación de una oruga en mariposa Monarca, es conocido como la Ascención. El término ASCENCIÓN es tipicamente usado para describir la transformación humana. José Arguelles también escribió acerca de esto desde una perspectiva planetaria en su libro, La Tierra en Ascenso.

Desde una perspectiva astrológica, estamos en tránsito de la Edad de Piscis a la Edad de Acuario. Cuando miramos en una dirección, vemos el colapso de las estructuras Piscianas, basadas en la competitividad y la escasez. Y, cuando vemos al otro lado, vemos brotar las nuevas estructuras de Acuario, basadas en los principios de compañerismo y el compartir recursos. Esta transición puede causar confusión y ansiedad, pero sin embargo representa una ventana única para evolucionar.

Aqui les presento un video de Sixto Pax, el primer contactado quien explica de manera muy clara acerca delo 2012

(Either JavaScript is not active or you are using an old version of Adobe Flash Player. Please install the newest Flash Player.)

 Ahora veamos la información científica acerca del cambio.
Los científicos que está¡n estudiando la evolución desde una perspectiva celestial creen que hay cuatro tipos de eventos el-cambio-5.jpgcelestiales y fuerzas cósmicas que podrían estar activando El Cambio:

-Los ciclos Galácticos
-Los Ciclos Solares
-Los Eventos Solares
-Supernovas

Hay una tremenda cantidad de evidencia en estas cuatro áreas que indican que estamos bastante adentrados en el Gran Cambio de las Edades. Así que miremos la primera, los ciclos galácticos. Ellos se crean por la rotación de nuestra galaxia a través de las zonas uniformemente-espaciadas de energía que no son visibles al ojo humano desnudo.

Toma aproximadamente 26 millones de años atravesar una de estas zonas y parece que ahora estamos trasladándonos hacia uno que está altamente cargado. El que nos estemos moviendo a través de esta energía acelerada significa que está cambiando nuestro ADN, nuestra conciencia y activando nuestra metamorfósis.

Nuestra galaxia, la Vía Láctea es aproximadamente 100.000 años luz de diámetro, está a 30.000 años luz de distancia, y el-cambio-6.jpgpertenece a un grupo de tres grande y pequeñas galaxias, y es la segunda más grande después de la Galaxia de Andrómeda. Nuestro sistema solar queda casi afuera, en el borde del brazo espiral de Orión.

El Telescopio Hubble, lanzado por la NASA a finales de 1995, ha estado abriendo las estrellas a nosotros, revelando un mundo una vez secreto de eventos y actividades celestiales. Muchas de estas imágenes realmente van más allá de lo asombroso-parece ser la ventana hacia el mundo de la creación y la evolución.

Aquí hay alguno de ellos.

Esta imagen, conocida como la Nebula del Reloj de Arena ha generado mucho interés.

el-cambio-8.jpg

El círculo de la cosecha, abajo, apareció en Inglaterra durante el mes de Junio del 2005. Algunos se refieren a el como el Ojo de Dios que todo lo ve. Un especialista del ojo, quien examinó la imagen superior, indicó que está estructurado como un ojo humano.

el-cambio-7.jpg el-cambio-9.jpg

El Cambio Galáctico

Como indiqué anteriormente, hay una cantidad creciente de información científica que indica que nuestro sistema solar completo, y quizas la galaxia entera , está en proceso de cambio.

Muchas tribus nativas en México y América del Sur creen que el Centro Galáctico o Tula emite una frecuencia o tono conocido como Ge, y que este tono no solo sana el cuerpo y la mente, sino que trae la inmortalidad. La espiral de Ge, aquí el-cambio-12.jpgmostrada, representa la frecuencia siendo trasmitida desde Tula o del Centro Galáctico. Esta Vibración está activando nuestro ADN y cambiándonos de ser humanos. Científicos rusos han descubierto que el 97% del espacio vacio en nuestro ADN no está vacío. Ellos creen que está lleno con algo llamado energía de onda de torsión. Yo creo que esta energía también puede llamarse AMOR o también el tono de Ge.

Yo creo que nuestro Sol, la Tierra y Nosotros, nos estamos moviendo hacia la gran conjunción del 2012, y que esta frecuencia está poniéndose mucho más fuerte.

Los científicos creen ahora que la energía de onda de torsión no solo existe ante el ADN, sino que realment le diceal ADN que hacer. Nuestro ADN es una unidad de disco duro.La energía de torsión/AMOR/tono de Ge actúa recíprocamente con nuestra alma y nuestro corazón. La energía de nuestra alma y nuestro corazón organiza la energía de onda de torsión y le dice al ADN como colocarse. Esto no solo crea nuestro cuerpo físico sino que nuestra REALIDAD entera. Yo creo que los antiguos Mayas y otros pueblos indígenas supieron y entendieron esto.

Una de las maneras más fáciles para activar el ADN y acelerar la Ascención mientras la Tierra pasa a la zona de alta-19meditation.jpgenergía de la galaxia es declararse uno mismo un Amo (Maestro), usando el voto siguiente: ¿Que es lo que debo decir y a quien? Como tantas otras cosas de las que hemos hablado, la respuesta es más fácil de lo que ud. podría pensar. Ud. necesita estar solo. Entonces con intención pura, venga ante la familia (el espíritu) y declare su caso. Cualquier cosa que Ud. dice será, entonces, el comienzo para reescribir todo (al registro akásico relacionado a sus reencarnaciones pasadas), puesto que las energías de la Tierra responden a la libre voluntad del humano. Háblelo fuerte para que sus células puedan oirlo, también en el aire. Declare que Ud. está votando los viejos votos, y haga, entonces, uno nuevo. ¿Quizás Ud. hará el voto de señorío ahora? Quzas Ud. pedirá por toda la humanidad.

… Un voto de señorío dá autorización para que las energías dentro de Ud. cambien, para que se habra la caja de herramientas y que los Seres Humanos, que siempre han pensado en ellos como comunes, comiencen a activar la capa de Ascención de su ADN. La puerta a un planeta pacífico se comienza a abrir, y al principio, solo unos pocos la atravesarán, luego más y más van a escoger ver. (Kryon/Carroll, períodico de Sedona de Emergencia, Febrero, 2004:19).

Un voto de señorio no debe tomarse a la ligera. Haciendo esto,  Ud. activará el tercer hilo del ADN. Yo no estoy exactamente seguro lo que eso significa, pero sospecho que encontrará cada vez más dificil ignorar las oportunidades para el cambio en su vida.

Cambios en nuestro sistema solar

El estudio de nuestro sistema solar se ha vuelto  un campo muy extenso de interrogantes científicas. La ciencia ha descubierto recientemente que están sucediendo cambios significativos a todos los planetas en nuestro sistema solar.

El Sol: El campo magnético del Sol es más de 230  por ciento más fuerte de lo que era al principio del siglo veinte. Su actividad energética global ha ido aumentando regularmente, creando un frenesí de actividad que continúa avergonzando cambio-en-nuestro-sistema-solar.jpglas predicciones de la NASA.

En primer lugar en donde se puede encontrar esta información científica sobre los cambio a lo largo de nuestra galaxia entera están reunidos en el libro de David Wilcock y su sitio Web. David tiene solo tiene 32 años, y ha estado creando un paradigma evolutivo basado en el principio del plan inteligente. Esto significa que hay órden y previsibilidad en el universo, porque fue creado por una inteligencia con una intención.

Mucho de lo que Wilcock y otros están descubriendo es ese Centro Galáctico que está emanado los altos niveles de lo que los científicos llaman energía de onda de torsión. Ellos creen que puede activar un salto hiperdimensional de nuestro espacio tiempo tridimensional hacia una densidad etérica más alta. Los saltos hiperdimensionales también están asociados con el viaje en el tiempo. Otro sitio con mucha y buena información científica sobre el cambio es el sitio Web de Russell Boulding. Quien particularmente lleva un mensaje lleno de esperanzas y con sus ideas sobre como participar conscientemente en él. Su trabajo está basado en un poco de información para abrir las mentes. Russell ha desarrollado algunas premisas interesantes, basadas en la investigación que él ha hecho para escribir su libro, Preparándose para el Gran Cambio.

- Que el cambio puede haber ocurrido en 1987 en el momento de la Convergencia Armónica.

- Que la Tierra podrá estar en la cuarta o quinta dimensión, pero está siendo holográficamente detenida en la tercera dimensión mientras la vida se adapta a más alta frecuencias.

- Dependiendo de como hagan los humanos El Cambio, afectará la evolución entera del universo.

Y  yo personalmente creo que es así.

El Impacto de los Ciclos Solares en el Cambio.

El satelite SOHO, puesto en órbita entre la tierra y el Sol a finales de 1995, ha estado capturando imágenes de la superficie del Sol y monitoreando su actividad. Monitorea tormentas solares generadas por el sol el cual arroja partículas cargadas de electromagnética que se extienden a través de la Tierra y todos los otros planetas en nuestro sistema solar. Estas imágenes muestran al Sol al mínimo y máximo en su actividad energética.el-cambio-15.jpg

el-cambio-16.jpg

Los polos magnéticos del sol cambian cada 11,2 años y se cree que influye fuertemente en los polos magnéticos de la Tierra. Usted podrá recordar que hablamos de que al Centro Galáctico le toma 11 minutos hacer una revolución completa. Los tipos de matemáticas armónicas son otro factor que indica que el universo fue creado por una fuerza inteligente.

El Rol de Eventos Solares en El Cambio.

El 8 de Junio del 2004, Venus cruza el camino del Sol, marcando el principio de un ciclo de 8 años de Venus que termina el 6 de Junio del 2012, justamente antes del fin del Calendario Maya y el Gran Año Galáctico.el-cambio-20.jpg

Este transito con lleva energías muy poderosas para armonizar las fuerzas masculinas o patriarcales del Sol con las amorosas energías asociadas con Venus, muchos pueblos indígenas, consideran los ocho años entre estas dos fechas como una puerta evolutiva o período de gestación para la liberación de nuevas ideas y cambios del mundo. Fechas potenciales de aniversario que podrían activar otros eventos en la Tierra.

El Diseño Inteligente del Universo.

el-cambio-26.jpg

La noción que el Universo fue diseñado por una fuerza inteligente es lo que está uniendo a Cristianos y científicos ahora. El Plan Inteligente, reemplaza al término polémico del Creacionismo. Mientras que la base y armazón para las  creencias de estos dos grupos son bastantes diferentes, sus conclusiones son muy similares: Una fuerza inteligente diseñó el Universo.

El cuerpo de información que apoya mejor el concepto del Plan Inteligente viene de la geometrí­a sagrada, un arte antiguo y ciencia basada en principios matemáticos y geométricos que muestran la relación entre todas las partes de la creación. El estudio de la geometrí­a sagrada muestra como el Universo  es creado por una conciencia del pensamiento que se manifiesta a si misma en la realidad física de tercera dimensión a través de un cianotipo geométrico.

Aquí hay algunas imágenes que ilustran este cianotipo.

el-cambio-27.jpg el-cambio-44.jpg el-cambio-30.jpg

La imagen debajo-izquierda, muestran cómo se estructura la Tierra en el cianotipo del merkabah, ilustrado arriba-izquierda.

La mayoría de las pirámides en la Tierra están localizadas a 19.47º sobre y debajo del ecuador donde los puntos de la estructura del merkabah se intersecan con la superficie de Tierra.Estos puntos han tenido extraordinariamente mayores vistas de OVNIS, haciendo que algunas personas se pregunten si estos puntos podrían ser portales interdimensionales o puertas estelares.Las imágenes del Sol en el medio y hacia la derecha abajo, indican que la mayoría de las Erupciones de la Masa Coronaria también se localizan a 19.47º grados sobre y debajo del ecuador.

el-cambio-31.jpg el-cambio-45.jpg el-cambio-32.jpg

Note cómo estas imágenes muestran que las manchas solar de alto-intensidad están localizadas justo al norte y al sur del ecuador. Lo importante sobre esto es que valida lo que muchas personas que trabajan con los conceptos de geometría sagrada creen que – los planetas en nuestro sistema solar son todos construidos con los mismos principios geométricos. 

Lo interesante es que la famosa Cara de Marte (Face on Mars) está localizada a 19.47 grados al norte de su ecuador. Estos tipos de correspondencias matemáticas apoyan la idea por que nuestro universo fue construido por alguna forma más alta de inteligencia. 

Scott Stevens ha estado repasando las imágenes de SOHO archivadas y ha encontrado algunas cosas muy interesantes. La fotografía abajo-superior muestra lo que parece ser una antena grande cerca del sol. La fotografía de más abajo muestra una que está doblada (click imágenes). Es interesante que Nikola Tesla tenía una visión futurística detallada que describía cómo atrapar energía del sol con una antena.

el-cambio-34.jpg

Este tipo de imágenes apoyan información que reciben muchas personas de fuentes de canalizaciones de que civilizaciones mucho más adelantadas que la nuestra están ayudando a la Tierra y a nuestro sistema solar con este cambio evolutivo.

El Cambio está Sucediendo

Mi investigación acerca del 2012 y El Cambio indica que los campos de ciencia y espiritualidad se están uniendo. Algunos de los más grandes adelantos espirituales parecen estar viniendo de personas que una vez fueron científicos “de coraza dura”. Muchos de ellos están validando las profecías de tradiciones espirituales de pueblos indígenas y simultáneamente invalidando los paradigmas científicos anticuados la teoría de la evolución de Darwin. Incluso, la teoría cuántica está siendo reemplazada ahora con la teoría del plasma que dice que el mundo es eléctrico.

 La Profesía está volviéndose un hecho, y la ciencia lo está apoyando.

¿Cuáles son las Implicaciones para la Tierra y para mí?

¿Las preguntas reales son “cuales son las implicaciones para la Tierra y para mí?

Miremos primero la Tierra, La Tierra – en particular su estructura electromagnética. También se espera que la conjunción astrológica del 2012 el-cambio-35.jpginvolucre un cambio en los polos magnéticos de la Tierra.

Los dos colores en esta imagen representan la energía de los polos Norte y Sur. Durante algún tiempo, los científicos han estado monitoreando estrechamente dos partes de la estructura electromagnética de la Tierra:

El campo eléctrico (qué está cayendo)

El campo magnético o resonancia de Schumann (qué está subiendo)

Es interesante que el aumento más grande registrado en la frecuencia de Schumann ocurrió en 1987 y coincidió con la erupción de la Supernova 1987a y la Convergencia Armónica, cuando millones de personas se reunieron en los sitios sagrados alrededor del mundo para orar y meditar juntos.    Si usted recuerda, éste es el tiempo cuando Russell Boulding cree que pueda haber empezado realmente el Cambio.  La resonancia de Schumann, también conocida como el latido del corazón de la Tierra, ha aumentado de sus 7.8 hz. normales y anda rondando ahora el nivel de los 9–11 hz. Se espera que se mueva a 13 hz, la frecuencia de amor incondicional. Gregg Braden, un geólogo que ha estado estudiando esto, llama este lugar dónde la frecuencia de Schumann o frecuencia magnética, y la frecuencia eléctrica se intersectan en el PUNTO CERO.

el-cambio-36.jpgAparece que esta inversión magnética está conectada a ciclos galácticos y ciclos solares. Algunos, como Braden, creen que los polos electromagnéticos de la Tierra cambiarán a medida que se acerca el Punto Cero. Los estudios geológicos de la cordillera del atlántico medio indican que esto ha pasado algo así como 171 veces antes, en la historia de Tierra. Aquí está otra imagen del campo electromagnético de Tierra. Usted puede ver cómo las manchas anaranjadas están apareciendo de color azul ahora, en la cima y esas manchas azules son visibles en el color naranja abajo.

 

Muchos científicos que están rastreando estos cambios creen que el cambio de los polos está sucediendo ahora. Esta imagen muestra como se vería si nosotros pudiéramos estar fuera del planeta, observándolo. En marzo de este año, por ejemplo, científicos de computadoras que trabajan con geofísicos y astrofísicos en la India publicaron un modelo en computadora prediciendo una inversión geomagnética en el 2012.

Cuando la Tierra pasa por estos cambios, todos nosotros queremos saber: “¿Cómo me afectará esto a mi”? Dirijámonos esta pregunta mirando esta imagen. Muestra cómo se conectan usted, la Tierra y el Sol y operan como un sistema repetidor. el-cambio-37.gif

Esta imagen ilustra dos cosas. Primero, es la relación entre usted, la Tierra y nuestro Sol. La segunda es cómo ellos interactúan y operan como un sistema repetidor. El círculo de abajo lo representa a usted.  Muestra cómo su cerebro tiene derecha e izquierda. Usted también puede ver que tiene hemisferios derechos e izquierdos, o hemisferios oscuros y claros. También puede ver que hay un patrón circular de resonancia e interacción energética entre usted y la Tierra. 

El círculo en la cima representa al Sol. Usted puede ver que también tiene derecha e izquierda o hemisferios oscuros y claros. Y que hay un patrón circular de resonancia y de interacción energética entre la Tierra y el Sol. Es muy importante entender que usted está conectado al cosmos. ¿Por qué? Porque USTED emite energía que afecta la vibración de la Tierra. La tierra repite esta energía hacia el sol, el sol lo repite al Centro Galáctico desde dónde sale hacia los cuerpos celestiales. 

RECÍPROCAMENTE, los cuerpos celestiales transmiten al Centro Galáctico quien lo transmite al Sol, el Sol lo transmite a la Tierra y la Tierra se lo transmite a USTED. Así es que todo en el cosmos está conectado.

Podemos agregar otros niveles de complejidad a esta imagen que muestra relaciones resonantes similares entre nuestro Sol, el Centro Galáctico y cuerpos celestiales como supernovas. Una vez nosotros entendamos que estamos conectamos a todo en el universo, podremos volvernos participantes conscientes y activos en él.  Esto significa que este Cambio no nos está pasando a nosotros, nosotros estamos ayudando a crearlo y también a nuestro futuro… No sólo en nuestra galaxia sino que quizás en el universo entero. Y muchos de nosotros estamos experimentando síntomas del Cambio, lo cual indica su cuerpo está siendo transformado, como sintiendo dolores de cabeza, fatiga, sensaciones eléctricas en los miembros & la columna, síntomas similares a la gripe, sensibilidad incrementada, intuición, sueños intensos.

Nuestro ADN está reprogramándose para activar nuestra metamorfosis y activar nuestro cuerpo ligero. El Tiempo está acelerándose debido a que la Tierra está cambiando sus fuerzas electromagnéticas. Algunos creen que nuestro día de 24 horas ha sido condensado a un día de 16 horas.

Se ha vuelto muy claro acerca del lugar de la Tierra en nuestro sistema solar y cómo nosotros somos parte de Ella.Cuando ella es afectada por los aumentos en energía que viene del Centro Galáctico, lo mismo es para nosotros. Ella es un ser viviente que está sufriendo su propio proceso de crecimiento y transformación.Nuestro desarrollo refleja el suyo. Nosotros y la Tierra estamos levantando nuestras frecuencias vibratorias, lo que nos da la vida, tanto a otra dimensión o realidad.

Qué Esperar

Yo pienso que nosotros continuaremos experimentando una agilización del tiempo.

Imaginemos nuestra galaxia como un vórtice que envía y recibe energía y mueve el tiempo y se encoge como una escalera de caracol que va estrechándose hacia un Punto Omega. Nosotros experimentaríamos que el tiempo se está acelerando y nos encontramos jugando fuera de nuestros patrones kármicos en ciclos más y más cortos.

Una vez atravesamos el agujero de gusano y surgimos fuera por el otro lado, nos encontramos en una nueva dimensión o realidad en dónde nuestra habilidad para percibir es grandemente expandida – un escenario que sigue muy estrechamente la profecía de los Mayas y otras tradiciones indígenas.

En algún punto, las líneas horizontales de tiempo cuando nos acercamos al centro del agujero de gusano, y podríamos sentirnos como si estamos entrando en el ojo de un huracán.

Aquí está otra imagen para ayudarle a entender los cambios perceptuales. Hasta aproximadamente 1987, nosotros éramos capaces de percibir solamente esta estrecha banda de frecuencias que están disponibles en nuestra Galaxia la Vía Láctea.

Sin embargo, durante los últimos 18 años, muchas personas han desarrollado una percepción expandida. Cuando pienso en cuántas personas tienen la capacidad de canalizar, pienso en los shows hay en la TELEVISIÓN hoy en día sobre ángeles, en las conversaciones con personas fallecidas y otros temas paranormales, parece que muchas personas tienen, ahora, la capacidad de percibir con una conciencia expandida.

¿Qué Hacer?

Mientras que los fundamentos sobre El Cambio son complejos y pueden de ser alucinantes, hay varias cosas simples que podemos hacer para volvernos participantes conscientes en él. Todos nosotros sabemos que el único lugar dónde nosotros tenemos algún mando y poder real es dentro de nosotros. Y allí es donde tenemos que ir, porque es nuestra conciencia la que determinará cómo nosotros y toda la humanidad harán la travesía a través del 2012 y del Cambio.
Poner atención a nuestras emociones es un punto crítico. Vernos enredados en el odio, el enojo, la preocupación, el resentimiento, el miedo y los celos bajan nuestra frecuencia y proveen de energía a las fuerzas del caos y a aquéllos que se alimentan de él.

Hay dos puntos que quiero enfatizar acerca de esto.

1. No estoy diciendo que no debamos tener estos tipos de sentimientos, porque son emociones humanas normales. Nosotros necesitamos poder movernos a través de ellas y no apegarnos a ellas.
2. Si usted recuerda, J-Rod, el ET, enfatizó a Dan Burisch la importancia de que la humanidad no se dividida o desintegre durante el cambio del 2012.

Quizás usted ya ve evidencia de una división inminente entre lo que podría llamarse las fuerzas de la Luz y las fuerzas de la Oscuridad. Yo pienso lo que realmente estamos viendo es un forcejeo entre dos caminos espirituales:El servicio a Si mismo y el Servicio a los Demás (Service to Self and Service to Other)…
El camino del Servicio a Si Mismo ha sido sólo recientemente abierto a los humanos, quizás alrededor del tiempo de la Atlantida. Sus seguidores son conocidos como los “Hijos de la Oscuridad”.

 Este camino involucra al ser egoísta o egocéntrico más del 51% del tiempo. Los extremistas que están tomando este camino hasta su límite han estado buscando tener el control de la Tierra. Algunos de ellos son tan extremos que están deseosos de destruir la Tierra si no pueden tomar el mando.
Los seguidores del camino del Servicio a los Demás practican los principios de la Ley de Unidad. Este camino involucra servir a las necesidades del todo y/o de otros más del 51% del tiempo. Muchos encarnados en este camino están ahora listos para moverse de la 3D dimensión actual al nivel próximo de experiencia, conocido como la 4ª Densidad o Dimensión. Muchos de los nuevos niños que ha nacido están un 100% en este camino y están ayudando a levantar la frecuencia de la Tierra para El Cambio.

Cada vez que juzgamos a alguien y lo hacemos mal, bajamos nuestra frecuencia y alimentamos a aquéllos en el camino del Servicio a Si Mismos.

Las emociones positivas como el aprecio, la compasión, la comprensión, el perdón, la bondad, la alegría, el éxtasis, la felicidad y contento, crean energías que alimentan las fuerzas de Luz. Sirviendo a las necesidades de otros sin ponerse co-dependiente es la mejor manera de aumentar nuestra frecuencia. El desafío aquí es saber equilibrar las propias necesidades para el cuidado básico de uno mismo, para no desgastarse, y al mismo tiempo enfocarse en las necesidades del todo.

Cuando se logra dominar las polaridades de las Propias Necesidades y las Necesidades de Otros, el cerebro cambia de la dualidad y “el todo/nada” adentrándose en el pensamiento “ambos/y”. Esto cambia dramáticamente la conciencia y percepción y abre el alma a la conciencia multidimensional.
Cada generación tiene la lucha mitologizada entre los caminos de Servicio a Si Mismo y Servicio a Los Demás como un tipo de “Guerra en el Cielo”— en la serie de Guerras Estelares (Star Wars), la Trilogía del Señor de los Anillos, la Trilogía de la Matrix y la serie Harry Potter. La lucha entre los caminos de Servicio a Si Mismo y Servicio a Otros se está moviendo hacia su clímax en el 2012, la batalla parece estarse acelerando.

Mientras la batalla es más visible en el mundo fuera de nosotros, lo que vemos “allá afuera” realmente es un reflejo de la batalla entre las fuerzas oscuras y las fuerzas blancas dentro de nosotros.

Nuestro desafío es abrazar la oscuridad dentro de nosotros y en los demás, usando simples herramientas como mantener el corazón abierto, incluso cuando las cosas parecen ir mal.

Conciencia Multidimensional.

Herramientas para El Cambio

Lo más importante es que cada uno de nosotros continúe elevando nuestra vibración.

Cada día tenemos un flujo constante de oportunidades para levantar o bajar nuestra frecuencia. Las opciones que hacemos tienen impacto en toda la creación, si usted recuerda cómo usted es parte del sistema repetidor entre usted y el Centro Galáctico.

Porque los desafíos de navegar hacia El Cambio pueden empujarnos a nuestros límites, algunas veces necesitaremos ayuda. El problema es que nos olvidamos que la ayuda está disponible y a veces nos tensionamos que se nos olvida pedirla. Bien, aquí hay algunas noticias buenas. A todos los humanos les son asignados dos “ángeles guardianes” antes de encarnar. La investigación de Russell Boulding reveló que ahora nosotros podemos solicitar cuatro ángeles adicionales para ayudarnos a prepararnos para El Cambio.
Si usted decidiera hacer esto, sólo se pone muy callado, se concentra y pida más ángeles. No tiene que pedir todos los cuatro de una sola vez. Una vez usted los ha llamado, siéntese y haga una lista de cómo usted quiere que ellos lo ayuden. ¡Póngalos a trabajar!

¿Qué más se puede hacer para prepararse para la Ascención? De lo que puedo determinar, ya nuestro cuerpo y nuestra conciencia están transformándose. La conciencia y la materia, ambas, son formas de energía. Cuando usamos nuestras mentes para pensar, creamos movimientos de impulsos eléctricos en el cerebro.

 Cuando la energía eléctrica se mueve, se precipita la energía de lo etérico y crea nuestra realidad material. Lo mismo sucede con nuestros cuerpos. Cómo nosotros vemos a nosotros mismos físicamente crea lo que vemos y creemos.
Así es que debemos de estar conscientes de todo lo que pensamos y sentimos.Si hemos sido influenciados pesadamente por la energía negativa alrededor nuestro – por la TELEVISIÓN, por películas, por eventos locales/nacionales/internacionales – necesitamos volver a entrenar nuestras mentes y nuestra conducta utilizando un Trabajo Interno y herramientas Exteriores de Trabajo.

 

Trabajo Interior

Veamos primero la parte del Trabajo Interior de prepararnos para El Cambio.

Lynn Grabhorn creó una herramienta de trabajo interna por volver a entrenar nuestra percepción, que ella llama Cambio radical e inmediato. Nos hace conscientes de cómo estamos transmitiendo y recibiendo la energía. Ella describe este proceso en términos musicales, con la nota Do Central como la mitad de la escala.

Cuando emitimos energía de ascenso, no sólo levantamos nuestra propia frecuencia sino que también la de aquéllos alrededor nuestro. Cuando emitimos energía de descenso, bajamos nuestra frecuencia. Así pues, aquí está lo que Lynn Grabhorn dice que tomemos: el Cambio radical e inmediato. Es un tipo de “trabajo interno” que nos hace concientes de la energía que estamos transmitiendo.
El cambio radical e inmediata está basado en el concepto musical del Do central.
La energía de elevación (acenso), ésta nos levanta arriba del Do, mientras que la energía del descenso baja nuestra frecuencia. Aquí es cómo El Cambio Radical e Inmediato trabaja. Sienta lo que es abrazar un cachorrito, gatito o bebé y entonces envíe una onda de esta energía a las cosas inanimadas alrededor suyo, como el lápiz sobre su escritorio, un pestillo de puerta, semáforos en rojo, automóviles azules, plantas, automovilistas al lado suyo, su cepillo de dientes, su computadora, pájaros o su toalla del baño.

La meta es encontrar maneras cada día, sin importar cómo usted está sintiéndose en el momento, enviar un poco de vibraciones de acenso.

Trabajo Exterior

La Bondad es una herramienta de “trabajo exterior” que usted tiene a la mano para ayudar a prepararse para el 2012 y el cambio dimensional próximo.Yo lo llamo Trabajo Exterior porque involucra actos conscientes de hacer. Esta herramienta hace actos conscientes de bondad para usted, para otros y para su ambiente.

Aquí hay algunas cosas para hacer:
La bondad no es sólo un concepto de felpa, de sentir-bien o caluroso. Lo que hace para usted es la cuestión real. Crea una ola poderosa, enérgica que transforma tanto al remitente y al destinatario a niveles tan profundos que realmente puede cambiar su ADN. Hace milagros que se han sido científicamente validados en la biología, fisiología, psiconeuroinmunología y física.

Cuando abrimos nuestros corazones y extendemos la mano a otros en bondad, nuestro cerebro suelta endorfinas – químicos parecidos a la morfina que producen sentimientos de alegría conocidos como el “éxtasis del corredor.” Según el investigador Paul Persall, los Actos de bondad, también causan que su cerebro suelte “la Sustancia P,” un químico neurotransmisor que bloquea el dolor. Estos dos poderosos procesos fisiológicos tienen una inmensa influencia en nuestro cuerpo/mente/espíritu y en la manera en que experimentamos la vida.

 

La Ciencia del Amor

Nosotros escogemos transmitir energía que esté arriba del Do Central o debajo de él. Nuestra opción crea nuestra realidad. . . ¡Nosotros no sólo conseguimos lo que esperamos, sino que conseguimos lo que TRANSMITIMOS!

Así, pues, tome el Desafío del AMOR/Evolución. Practique actos de bondad y de cambio radical durante una semana y vea lo que pasa. El amor que usted manda desde su corazón es la fuerza más poderosa que existe.

Cuando usted hace esto, encontrará su ser rodeado por una fuerza de amor incondicional y se transformará, junto con la Tierra.

Entonces, es su propio trabajo, es su propia responsabilidad, recuerde que no es solo usted, todos estamos conectados y sus acciones y las mias afectan el todo.

¡Vayamos hacia el Cambio fluyendo en el Amor!

BIBLIOGRAFIA

Ascención y Renacimiento y Cambio Dimensional de Janae Weinhol

Otros en la red

Leave a Reply

Slideshow